Adolescente revela su pecado desde el púlpito de su iglesia

UTAH, EE.UU.- Savannah, una adolescente del estado de Utah, Estados Unidos, decidió asumir ser lesbiana durante un encuentro de testimonio de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El evento ocurre mensualmente en la iglesia en la que asiste, en la ciudad de Eagle Mountain.

“Ninguna parte de mí es un error. No elegí ser así, y no es algo pasajero “, afirmó la adolescente.

Cerca de terminar su confesión, y después de asumirse como homosexual para sus compañeros de culto, su micrófono fue apagado.

Ella todavía dio un leve golpe en él y luego miró a un líder de la iglesia para ver lo que había sucedido. Él dijo que ella podría volver a su lugar.

“Creo que lo hicieron porque no querían mi mensaje”, dijo Savannah en una entrevista con The News York Times. “No quiero ser malvada con ellos si eso no es verdad, pero sentí que ellos se quedaron con miedo de mí y de lo que estaba diciendo”.

Buscado, el obispo de la iglesia de Savannah no respondió a los e-mails solicitándosele comentarios. Un portavoz de la iglesia no quiso comentar el caso. Savannah reveló a sus padres que ella era lesbiana poco después de cumplir 12 años, contó su madre, Heather Kester, pidió que el apellido de Savannah no fuera divulgado para proteger su privacidad.

La madre de Savannah dijo que ella había venido pidiéndole meses para identificarse como lesbiana en uno de los encuentros de testimonio de la Iglesia. “Finalmente decidimos dejar que ella contara, porque no queríamos sacar su voz. Y si le enseñábamos hoy que ella no podía hablar, entonces tal vez ella guardaría eso consigo por el resto de su vida”, dijo.

Savannah afirmó que decidió hacer su discurso porque la vida puede ser difícil para personas que son lesbianas, gays, bisexuales o transgénero. “Hubo muchos homicidios o muertes, y muchos de ellos fueron expulsados ​​de casa por no ser aceptados por sus padres, y eso es muy difícil. Entonces yo quería ver cambios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *