Mujer fue libre de las drogas gracias a la ayuda del evangelio

De acuerdo con la información divulgada, la mujer tuvo una infancia difícil y perdió a su madre durante la adolescencia. Por último, se encontró con la droga a sus 22 años y, aunque no había experimentado otras drogas psicoactivas, con el tiempo empiezan a ser adictos a la influencia de los amigos.

Después de su contacto con la droga, Rachel tuvo tres hijos, sin embargo, perdió la custodia de los dos. La situación empeoró en su vida, cuando vivía en las calles con los niños más pequeños. En ese momento, llegó a sufrir abuso sexual y psicológico y tenía riesgo de muerte.

Rachel exoerimento un gran cambio en su vida en el año 2013, cuando en ese momento pesaba 29 kg, y que residía en una casa abandonada, Rachel pidió ayuda a un vecino, quien dirigió el Cristolândia.

Entonces la vida de la mujer comenzó a cambiar, con el tratamiento realizado en la Casa Rosa en Sao Paulo. Años después, Rachel vive con su hijo y asiste a la congregación siendo así encargada de un grupo de jóvenes de la iglesia donde asiste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *